2025_01_14_REHABILITACION_PARQUE_DEL_CABILDO
2025-01-14

Inicia la rehabilitación del parque Del Cabildo ubicado al sur de Quito

[ Junto a la comunidad se priorizó esta obra en La Magdalena. El parque contará con nuevos espacios inclusivos y confortables para toda la familia ]

Este año 2025 los trabajos de recuperación de los espacios públicos no se detienen. El parque Del Cabildo, ubicado en la parroquia de La Magdalena, (sur), se rehabilita desde el 13 de enero. La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, (Epmmop), priorizó y planificó esta obra junto a la comunidad del sector. Los trabajos finalizarán la última semana de febrero.

11.470 metros cuadrados (m2) es el área del parque donde el Municipio trabaja con: rehabilitación de camineras y de mobiliario urbano existente; readecuación área recreativa, arreglo de aceras, mantenimiento de áreas verdes, pintura completa de la infraestructura, arbolado urbano, jardinera y potenciación de la iluminación ornamental.

Mientras las labores duran, habrá circulación peatonal limitada al interior del parque, por lo que pedimos a la ciudadanía transitar con precaución y respetar la señalización de obra instalada. La inversión referencial para esta obra es de USD 70 mil.

Este parque, se suma a lista de espacios que la Epmmop rehabilita y construye en diferentes puntos de la ciudad: Santa Ana – Villaflora, Sideral – Calderón, Tacuri – Nayón, El Heraldo – Batán Bajo y otros. Es responsabilidad de todos cuidar los espacios públicos. Deposite la basura en su lugar, no vandalice el mobiliario urbano y cuide la naturaleza.



Logo Boletines