

El laboratorio de Biotecnología de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), ubicado en el vivero de Las Cuadras (sur), se dedica principalmente a la producción vegetal de cinco especies en peligro de extinción o que son difíciles de reproducir.
Las especies incluyen la orquídea Govedia Sodiroi, diversas bromelias, helechos, romerillos, entre otras. Estas se reproducen bajo estrictas condiciones y procesos de esterilización para eliminar virus y bacterias, lo que resulta en plantas más resistentes y mejoradas para el espacio público.
Las fases que se siguen en el laboratorio son: identificación, desinfección, preparación del ambiente, multiplicación, enraizamiento y aclimatación. Luego de 6 a 9 meses, las plantas son trasladadas a los viveros para continuar su crecimiento hasta alcanzar la madurez necesaria para su introducción en las jardineras de los espacios públicos y embellecer la ciudad.
Aproximadamente 200 mil ejemplares de diversas especies pasan por estos procesos en el laboratorio. La Epmmop invita a la ciudadanía a conocer más sobre este fascinante trabajo visitando este laboratorio. Reserve su visita a través de las redes sociales @ObrasQuito.
This is a useful post for finding broken links within the website, what about links pointing outwards that are broken? I can use a free web service but wondered if this was possible.
Great tool! I am using a redirect plugin to send all my 404’s to my home page but I think it’s slacking sometimes.