2023_05_23_PARQUE_ALMA_LOJANA
2024-05-23

Parque ‘Alma Lojana’ en Puengasí lucirá ‘como nuevo’

Más de 5 mil vecinos se benefician directamente de la rehabilitación del parque Alma Lojana (centro). La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), concluirá la obra este jueves 23 de mayo.

Las obras se priorizan en los lugares que durante muchos años han sido descuidados y que registran alta demanda de usuarios. Estos trabajos consisten en: corte, acopio y desalojo de césped; limpieza y pintura en muros, bordillos y mobiliario urbano, rehabilitación; de juegos infantiles y biosaludables e iluminación ornamental para mejorar la seguridad del parque en horas de la noche.

Niños, jóvenes y adultos mayores contarán con espacios dignos para divertirse.

La corresponsabilidad en el cuidado de los espacios recuperados es importante para mantenerlos en buenas condiciones. Denuncie al Ecu 911 a quienes destruyen lugares públicos.



Logo Boletines