
Desde hoy se habilita la circulación vehicular en la calle Emilio Uzcátegui y se inician trabajos en la S41C de La Ecuatoriana
[ Estas actividades se ejecutarán en 120 días. El monto de inversión bordea los USD 600 mil. ]
Desde este jueves 6 de febrero se habilitó la circulación vehicular en la calle Emilio Uzcátegui de La Ecuatoriana, luego de concluir el tendido de la nueva carpeta asfáltica. Esta vía fue intervenida en una longitud de 981 metros, entre la av. Mariscal Sucre y Francisco Becerra.
Al momento se realizan trabajos de obra civil relacionados a la nivelación de pozos y sumideros, por lo que se recomienda circular con precaución. La siguiente semana se tiene planificado construir reductores de velocidad a lo largo de la vía. La señalización se ejecutará luego de aproximadamente tres semanas, tiempo recomendado para que la pintura se adhiera adecuadamente a la vía.
Mientras tanto, comenzaron las primeras actividades en la calle S41C, que se rehabilita entre la calle Martha Bucaram y Luis Duque, en una longitud de 516 metros. Se tiene previsto que las actividades concluyan en esta vía entre siete y diez días, dependiendo de factores como las condiciones climáticas.
Estas calles son importantes rutas para el servicio del transporte público y privado, que conecta a barrios como Néstor Romero, Rumihuco, Florida del Sur, Martha Bucaram, San Francisco de Asís, La Merced, entre otros.