El viernes 13 y sábado 14 de diciembre, se realizarán cierres parciales en la av. Mariscal Sucre y Francisco Montalvo, norte de Quito, con el objetivo de avanzar con los trabajos de mantenimiento del puente peatonal de este sector.
El viernes 13 el cierre parcial será desde las 09h00 hasta las 14h30, en sentido norte – sur; y, el sábado 14 de diciembre, de 07h00 a 13h00 en sentido sur - norte.
Entre las actividades planificadas están el uso de canastilla para la pintura de esta infraestructura. Se mantendrán carriles de circulación habilitados en coordinación con la Agencia Metropolitana de Tránsito con el objetivo de minimizar el impacto en la movilidad.
Como parte de los trabajos en general se ha ejecutado trabajos de limpieza, retiro de pegatinas, reposición de pasamanos, intervención en el tol, reparación de elementos metálicos y de hormigón, entre otros.