
A partir del 7 de noviembre se empieza la construcción de pórticos y mejoramiento de casetas en los estacionamientos Carolina 5 y 7
El servicio de parqueo quedará temporalmente suspendido por lo que la ciudadanía podrá hacer uso de los estacionamientos Carolina 2, 3, 8 y Zona Azul La Carolina.
Como parte del plan de rehabilitación de los parqueaderos municipales, los estacionamientos 5 y 7, ubicados sobre la avenida de Los Shyris, cierran su servicio para la construcción de modernos pórticos metálicos y casetas de recaudación que mejorarán la seguridad y comodidad de los usuarios.
Se estima que la obra tendrá una duración de 30 días de trabajo y sea entregada a la ciudadanía por las fiestas de fundación.
Durante este período, los usuarios frecuentes con contratos vigentes serán reubicados en otros espacios mediante una coordinación directa con la administración de los estacionamientos para garantizar la continuidad del servicio.
El parque La Carolina dispone de 8 playas de aparcamiento con un total de 756 plazas. Actualmente, los parqueaderos C1, C4, C5, C6 y C7 están en proceso de mejoramiento.
Los estacionamientos C2 (junto a la Cruz del Papá), C3 (av. Japón y Amazonas) y C8 (Eloy Alfaro y Juan Severino) permanecen habilitados para el uso de la ciudadanía.
Se recomienda a los usuarios utilizar la Zona Azul La Carolina, que cuenta con aproximadamente 1.700 plazas distribuidas entre las avenidas Naciones Unidas, Orellana, 6 de Diciembre y Amazonas.
Estas intervenciones son parte del compromiso del Municipio de Quito para mejorar y modernizar los espacios públicos con servicios de calidad.