2025_04_15_TERMINALES_TERRESTRES_QUITO_ELECCIONES_2025
2025-04-15

Terminales terrestres de Quito movilizaron a 114 mil personas por elecciones presidenciales

[ Las estaciones interprovinciales de Quitumbe y Carcelén operaron con alta demanda, principalmente el viernes 11 de abril. Los destinos con mayor demanda fueron Santo Domingo, Guaranda, Riobamba, Tulcán, entre otras ciudades. ]

En el marco de la jornada electoral presidencial, las terminales terrestres de Quito: Quitumbe y Carcelén recibieron a 114 mil personas.

De Quitumbe se desplazaron 77 mil mientras que de Carcelén cerca de 37 mil. Los destinos más solicitados durante este periodo fueron: Santo Domingo, Guaranda, Riobamba, Guayaquil, Portoviejo, Ambato, Cuenca, Quevedo, Tulcán, Ibarra, Otavalo y El Ángel.

Para garantizar la seguridad y el orden en estas jornadas, se ejecutaron operativos de control y vigilancia en coordinación con la Agencia Metropolitana de Tránsito, Policía Nacional, Agencia Nacional de Tránsito y otros entes pertinentes.

Un nuevo operativo que se desplegará este miércoles 16 de abril, con motivo del feriado de Viernes Santo, el cual se extenderá del jueves 17 al domingo 18 de abril.



Logo Boletines