
El nuevo mantenimiento técnico en más vías del Valle De los Chillos inicia el lunes 29 de julio
Desde el lunes 29 de julio y por el lapso de 90 días, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas Epmmop, inicia la recuperación vial en las parroquias de Conocoto y Alangasí, con trabajos de mantenimiento de carpeta asfáltica o bacheo tecnificado.
En esta nueva etapa de mantenimiento técnico en el Valle de Los Chillos, se mejorará la calzada asfáltica de 22 tramos viales, que representa una recuperación vial de 21 kilómetros para las dos parroquias. Las jornadas se han previsto en horario diurno de 07h00 a 18h00 y nocturno de 21h00 a 02h00.
En Conocoto los trabajos desde el lunes 29 partirán en la av. Ilaló en el tramo entre la calle García Moreno hasta Mariana de Jesús (Conocoto), atravesando los sectores de la Armenia 2 y Academia Militar del Valle. De forma simultánea Alangasí sobre la misma avenida se trabajará en el tramo entre la Hacienda Moreno a Juan Montalvo. El tiempo previsto de intervención para estos 2 frentes de obra es de 20 días. Los cierres viales, rutas alternas y la gestión del tránsito estarán a cargo de la Agencia Metropolitana de Tránsito.
Posterior en Conocoto, los trabajos avanzarán hacia las calles y avenidas como: Av. Del Estadio, tramo Charles Darwin - Lola Quintana; Río Pastaza, tramo Río Santiago - av. Ilaló; Río Santiago, tramo Río Coca - Oe15A; Río Putumayo, tramo Oe15A - Río Pastaza; Río Bobonaza, tramo Río Pastaza - Río Amazonas. Av. Río Coca, tramo Río Curaray - Río Santiago.
En Alangasí los trabajos se extenderán a las calles Río Curaray, tramo San Juan de Dios - Río Coca; Río Zamora, tramo calle S5A – Ilaló; San Juan de Dios tramo Quebrada – Ilaló; Isla Genovesa, tramo puente - Río Zamora; calle S4B, tramo San Juan de Dios - Río Pastaza; Albatros, tramo San Juan de Dios - Los Cisnes; Los Cisnes, tramo San Juan de Dios - Av. Ilaló; Mirasierra, tramo Los Piqueros; Los Mirlos, tramo Mirasierra - De las Alondras; De las Alondras, tramo Los Mirlos - Av. Ilaló; De los Antares, tramo De los Mirlos - N2C Sirio; Río Tiputini, tramo Río Curaray - Río Amazonas; Río Rumiyacu, tramo Río Tiputini - Av. Ilaló; Río Tivacuno, tramo Río Tiputini - Av. Ilaló.
El avance, desarrollo, rutas alternas, cierres viales, tiempos y fechas de intervención se informarán conforme el avance de los trabajos a través de las cuentas oficiales de @ObrasQuito.





