INFORME DE RENCIÓN DE CUENTAS - EPMMOP 2020

Girl in a jacket

 

El día jueves 10 de junio de 2021, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, realizó el evento de deliberación pública para dar a conocer a la ciudadanía el informe de rendición de cuentas sobre la gestión empresarial del periodo fiscal 2020, a las 14h30.

 

La participación ciudadana fue fundamental durante el desarrollo de este proceso que fue construido tomando en cuenta los aportes y consultas de ciudadanos y sobre la base de los lineamientos establecidos por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

 

 

Con la finalidad de continuar con el proceso participativo de rendición de cuentas de la Epmmop, se mantendrá habilitado un canal de comunicación para que las y los ciudadanos puedan aportar en el mejoramiento de la gestión empresarial. Se pone a su disposición el siguiente formulario de sugerencias para sus comentarios y aportes.

 

Girl in a jacket

 

Para concluir este proceso, invitamos a la ciudadanía a leer el acta final del evento de deliberación de rendición de cuentas Epmmop 2021. Aquí encontrarán un resumen completo de todo lo acontecido en las mesas de trabajo.

 

Girl in a jacket

EPMMOP

Quito, grande otra vez.