Atención Ciudadana

regresar

Atención Ciudadana

Canales para recibir información y realizar pedidos por parte de la comunidad.

1._Trámites:

Vía telefónica a través de la línea 1800-456789, página web institucional zona requerimientos ciudadanos y redes sociales (facebook y twitter).

2._Requisitos:

Nombres, apellidos, número de cédula, correo electrónico y telefónos.

3._Costo:

Sin costo

4._Lugar de presentación:

Vía telefónica a través de la línea 1800-456789, página web institucional (www.epmmop.gob.ec) zona requerimientos ciudadanos y redes sociales (facebook: obrasquito / twitter: @obrasquito).

4._Responsable:

Dirección de Comunicación

Matriz: Av. 9 de Octubre N26-56 entre Santa María y Marieta de Veintemilla
Telf.: (593-02)290-7005/2904884 / comunicacion@epmmop.gob.ec
Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 16:30
Quito - Ecuador

Copyright © 2015, EPMMOP. Todos los derechos reservados