PICNIC AL PARQUE

!TE ESPERAMOS!

Disfruta de una mañana llena de alegría, comida y mucha diversión

INFORMATE...!!



  • PICNIC AL PARQUE

icono_inf INFORMACIÓN GENERAL

Los eventos “pic-nic al parque” contemplan la ejecución de nueve jornadas a desarrollarse nueve domingos consecutivos en diferentes parques metropolitanos de Quito.

Las jornadas se desarrollarán en horario de 09h00 a 17h00 a través de actividades lúdicas enfocadas al rescate del encuentro familiar y la degustación de alimentos en un ambiente natural, para celebrar el tradicional pic-nic.




icono_inf OBJETIVO

La EPMMOP contribuye de esta forma hacia una nueva visión de ciudad para convertir a Quito en un referente de desarrollo social, cultural y urbano, en el que se potencializa el uso y cuidado de sus espacios públicos de forma permanente a través de campañas comunicacionales creativas.

En este contexto la EPMMOP, con el afán de contribuir a la integración de la comunidad y optimizar el uso de los espacios públicos, específicamente de los parques metropolitanos, desarrolla la activación “pic-nic al parque”; que permitirá fomentar la visita masiva de la ciudadanía a través de la ejecución de nueve eventos masivos en los parques metropolitanos de Quito en los que se busca fomentar la participación y el encuentro familiar.




Matriz: Av. 9 de Octubre N26-56 entre Santa María y Marieta de Veintemilla
Telf.: (593-02)290-7005/2904884 / comunicacion@epmmop.gob.ec
Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 16:30
Quito - Ecuador

Copyright © 2015, EPMMOP. Todos los derechos reservados