Inicio

Epmmop

Gestión 2019

Noticias

Servicios

Transparencia

Zona Web

Galería

Convocatoria

Contactos

Protocolos Parques



HORARIOS DE ATENCIÓN: 07H00 - 17H00



Continúan restricciones en parques y el aforo es del 30%

2020 09 18 AFORO PARQUES 30
 

• Solo se pueden realizar deportes individuales, no colectivos.

• Continúa restringido el uso de las áreas infantiles, de gimnasia, crossfit y canchas deportivas de fútbol, básquet y vóley.

• 617 hectáreas recuperadas en los espacios públicos.

 

La red de parques metropolitanos de Quito está habilitada para actividades pasivas y de contemplación: se pueden visitar de 07:00 a 17:00 horas, está permitido realizar deportes individuales como: caminar, trotar, correr y se debe mantener el distanciamiento físico obligatorio.

El aforo dentro de estos espacios es del 30%. Continúa restringido el uso de varias zonas como: áreas infantiles, de gimnasia, crossfit y canchas deportivas para jugar fútbol, básquet y vóley.

Óscar Chicaiza, gerente de parques y espacios verdes de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas -Epmmop-, recomienda cumplir con las medidas de bioseguridad que son: uso obligatorio y correcto de la mascarilla, desinfección de manos y distanciamiento físico de dos metros, salvo con el grupo familiar con el que se convive.

Guardaparques de la Epmmop, junto a la Policía Nacional y la Agencia Metropolitana de Control (AMC) realizan permanentes controles para verificar que no existan aglomeraciones y se cumplan los protocolos de bioseguridad en estos espacios públicos.

Día a día la Gerencia de Administración de Parques y Espacios Verdes (Gapev), trabaja para recuperar los espacios verdes de la ciudad y realiza el mantenimiento periódico de los parques, jardineras, red vial, poda del arbolado urbano.

 

EPMMOP

Quito, grande otra vez.

 



Descargar el pdf

BOLETINES RELACIONADOS:


Se mantienen restricciones en los parques y espacios verdes

Se aprobó el denominado ´círculo de confianza para restaurantes de Quito

Rueda de prensa sobre Medidas aplicables en el Distrito Metropolitano de Quito